Servicios

Estudios PMGD

La actual normativa DS88, permite la conexión a redes de distribución de medios de generación cuyos excedentes de potencia sean menores o iguales a 9 [MW]. Para ello se necesita realizar estudios de impacto sistémico: Estudio de Flujo de Potencia, Cortocircuito y de Protecciones.

Estudio de Flujo de Potencia: Obtener la planificación, diseño y operación de la futura red eléctrica, identificando los deferentes escenarios de conexión del PMGD.

Estudio de Cortocircuito: Determina la magnitud de las corrientes que fluyen dirante una falla eléctrica.

Estudio de Protecciones: Verificar que al incorporar el PMGD se mantiene una adecuada coordinación con el sistema de distribución.

En Brina Ingeniería ofrecemos:

  • Estudios de prefactibilidad, contempla el analisis de la capacidad de las líneas (alimentador) y subestación eléctrica, a través de un flujo de potencia y regulación de voltaje en DIgSILENT en tres escenarios (Base, demanda alta y demanda baja).

Ahora bien, si se requiere trabajo en volumenes esta es nuestra propuesta:

  • Acompañamiento en todo el proceso, ya sea entrega de formularios de los distintos formularios, revisión de ICC,  fases constructivas y de conexión al sistema.
  • Desarrollo de estudios eléctricos para PMGD, requeridos conforme a la normativa actual DS88 y norma técnica de conexión.

Los estudios consideran:

Si bien, los plazos se pueden acotar, dependiendo de la complejidad del proyecto y analizando el caso a caso, los valores de los estudios expuestos son nuestras mejores ofertas.

Ahora bien, si se requiere trabajo en volumenes esta es nuestra propuesta:

Impactos: 131

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.